martes, 11 de noviembre de 2008

CORRESPONDENCIA


















Se inicia una combinación de correspondencia para crear una carta modelo que valla a imprimir o enviar por correo electrónico varias veces, enviando cada copia a un destinario diferente.
Puede insertar campos como, nombres, dirección, que Word remplazara automáticamente por una información procedente de la base de datos o lista de contactos para cada copia de la carta modelo.
Hay se escogen las columnas como tratamiento que seria doctor el nombre que podría ser por ejemplo Laura hay otros campos como ciudad, teléfono privado, si no estas un campo que tu necesitas das en personalizar columnas después das cambiar y después aceptar.
Archivo de origen de datos se utiliza para guardar un archivo o para abrirlo, anotas el nombre del archivo en nombre de archivos y luego le das clic en abrir y veras el archivo guardado.

Esta es lista de destinarios que se utilizara en la combinación, use las siguientes opciones para agregar o cambiar la lista, utilice las casillas de verificación para agregar quitar destinarios de la combinación. Cuando la lista esta terminado, haga clic en aceptar.

No hay comentarios: