martes, 11 de noviembre de 2008

correspondencia











En este icono podemos encontrar opciones para insertar de una manera mas pràctica y fàcil las direcciones de las correspondencias, insertar un saludo, insertar nuevos campos combinados e incluso decidir si el pròximo documento llevara el mismo contenido que el anterior o cambia en algùn aspecto o campo.
Este es el bloque de direcciones con el cual podemos insertar la direcciòn para ello debemos haber creado una carta modelo y una lista de datos es decir para poder aplicar esta funciòn es necesario haber creado el estilo de la carta y la lista de destinatarios ; este bloque nos da opciones como insertar el nombre, insertar el nombre de la organizaciòn, la direcciòn postal , incluir o no incluir el pais o la regiòn en la direcciòn , estos caracteres dependen de el estilo de carta que queremos obtener y ademas nos muestra una vista previa. Ademas podemos asignar nuevos campos desde aquí si lo deseamos , lo podemos hacer de la siguiente manera:

_damos clic en la opciòn asignar campos y enseguida nos despliega la siguiente ventana:




Mediante esta ventana Podemos insertar un nuevo Campo como por ejm:
Nombre o apellido Simplemente escogemos el campo requerido y le damos la opciòn aceptar.

En esta ventana Podemos escoger el tipo de Saludo como lo son: querido, Queridisimo, estimado o Ningùn saludo si no queremos Insertar alguno.
Esta es la ventana que se despliega al dar clic en asignar campos y mediante ella podemos ingresar los campos que necesitamos y le damos la opción aceptar y listo.
En esta ventana encontramos los campos que queremos asignar o que queremos combinar en el documento simplemente damos clic en la opción insertar y enseguida se inserta el campo en el documento que vamos a combinar.

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